Apliques de exterior,Farolas,Farolillos,Focos de exterior,Guirnaldas luminosas de exterior,Iluminación de seguridad,Lámparas solares,Linternas de exterior,Luces para sombrillas

Nueva orden

Kobwa 4 piezas 8 LED luz solar de suelo de lámparas solares impermeables al aire libre LED solar caminos luces paisajismo Spike iluminación para patio carretera césped camino de pasarela (luz blanca) Warm White Light - B07C3QPQ62

  • Modelo: B07C3QPQ62
  • 687 Unidades en Stock

€106.90  €23.56
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [126]

  • [Sensor de luz] -- La luz solar de jardín con sensor de luz, se enciende automáticamente en la oscuridad o en la noche, brillará su camino, camino y jardín. Añade una hermosa escena a la vista nocturna después de la oscuridad.

  • [Brillante y eficiente] - Cada luz tiene 8 LED para proporcionar un montón de iluminación y efecto es más grande y brillante, batería recargable integrada de 600 mAh de gran capacidad, puede proporcionar 8 a 10 horas de iluminación después de carga completa, incluso en días nublados y nublados de vez en cuando puede mantener buenos días de iluminación continua.

  • [Fácil de instalar] - Lámpara de jardín minimalista definitiva. No requiere alambre adicional, cada luz de suelo viene con 4 pinchos, simplemente presiona las estacas de plástico moldeado de alta resistencia en el suelo, puedes ponerlo fácilmente en tu jardín.

  • Duradero: parte del cuerpo está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad y anodizado, por lo que este producto no solo es exquisito y elegante, sino también impermeable (calificación IP65 impermeable) y la durabilidad es más duradera.

  • [No te arriesgues] - La luz solar de jardín viene con manual de instrucciones para ayudarte a usarla mejor. Si tienes cualquier problema con tu luz solar, por favor póngase en contacto con nosotros, contáctenos por correo electrónico en 24 horas.

  • Especificaciones:
    Nombre del producto: luz solar 8 LED para el suelo.
    Panel solar: 2 V, 100 mA.
    Capacidad de la batería: 600 mAh NI-MH.
    Tiempo de carga: alrededor de ocho horas de sol.
    Modo de trabajo: sensor de luz, luz total.
    Duración de la iluminación: 8-10 horas.
    Número de cuentas de lámpara: 8.
    Impermeabilidad: IP65.
    Material: acero inoxidable y ABS.
    Peso del artículo: 594 g.

    Consejos:
    Las horas de trabajo pueden variar debido a días de lluvia ocasionales y días nublados o las luces están bloqueadas por árbol, casa o así sucesivamente.
    Para obtener los mejores resultados, este producto debe instalarse en el lugar donde la luz solar brilla directamente.
    No lo instales bajo la sombra donde hay obstrucciones, como árboles, aves, parabrisas, etc.


    Contenido del paquete:
    4 luces solares de jardín.
    4 pinchos.
    1 manual de usuario (en inglés).

    Kobwa 4 piezas 8 LED luz solar de suelo de lámparas solares impermeables al aire libre LED solar caminos luces paisajismo Spike iluminación para patio carretera césped camino de pasarela (luz blanca) Warm White Light - B07C3QPQ62