Apliques de exterior,Farolas,Farolillos,Focos de exterior,Guirnaldas luminosas de exterior,Iluminación de seguridad,Lámparas solares,Linternas de exterior,Luces para sombrillas

Nueva orden

Luces Solares De La Estaca Al Aire Libre Impermeable Multi-Color Que Cambia Las Luces LED Estatuillas De La Decoración Del Colibrí De La Mariposa Que Se Encienden Para El Jardín / El Patio / El Patio Trasero 3Pack A - B07DYPJR5G

  • Modelo: B07DYPJR5G
  • 916 Unidades en Stock

€114.88  €30.30
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [180]

  • PAQUETE: A (Colibrí * 3), B (Mariposa * 3), C (Libélula * 3), D (Mariposa * 1 + Colibrí * 1 + Libélula * 1), pueden hacer que su jardín se vea como un cuento de hadas.

  • LUCES DE JARDÍN - Las luces solares de mariposa, libélula y colibrí se encienden automáticamente en la oscuridad para iluminar su jardín y camino, perfectas como luces de camino y luces en el suelo adecuadas para el jardín, árboles, flores, flores, vallas, pasillos.

  • DÉCOR AL AIRE LIBRE: Las luces de jardín al aire libre podrían ser fáciles de decorar y agregar un delicioso brillo a su entrada, patio o parterres.

  • LUCES DE JARDÍN DE ALIMENTACIÓN SOLAR: Alimentadas por el sol, permanecerán encendidas durante hasta 8 horas iluminando sus pasarelas por la noche. Ahorre sus facturas de electricidad.

  • FÁCIL DE INSTALAR: simplemente quédate en el suelo y mantén el panel solar en una buena posición para recibir la máxima luz solar, sin necesidad de cableado o electricidad externa para su uso.

  • PAQUETE: A (Colibrí * 3), B (Mariposa * 3), C (Libélula * 3), D (Mariposa * 1 + Colibrí * 1 + Libélula * 1)
    Color: cambio de color (al azar)
    Tamaño: 10 * 13.5 * 72 cm
    Material: Acero inoxidable
    Batería: NI-CD AAA600mA 1.2V
    Panel solar: 2V 0.8W
    Tiempo de trabajo: 8 horas después de la carga completa
    El panel solar en la parte superior de la lámpara recarga la batería con la luz solar durante el día.
    Al anochecer, se encienden automáticamente y permanecen iluminados durante la noche.
    No requiere batería y tampoco necesita cableado.
    Simplemente inserte la luz solar en el suelo bajo la luz del sol sin sombra.
    Debe desenroscar la parte inferior de la lámpara y encender el interruptor.

    Luces Solares De La Estaca Al Aire Libre Impermeable Multi-Color Que Cambia Las Luces LED Estatuillas De La Decoración Del Colibrí De La Mariposa Que Se Encienden Para El Jardín / El Patio / El Patio Trasero 3Pack A - B07DYPJR5G